¡Muy recomendable!

Muy buenas clases de percusión y divertidas. Gustavo sabe como guiarte ,adaptándose en todo momento al ritmo y nivel de cada uno. ¡Muy recomendable!

Contacto

Pura magia!! ✨

Buen maestro y percusionista, atento y con una gran implicación y amor en lo que hace, agradecida siempre de tenerlo como guía en el mundo de la música. Pura magia!! ✨

Contacto

Recomendable 100×100

Han sido unos años fantásticos con Tato, ahora por causas inesperadas no puedo asistir a las clases, como profesor un diez, pero como persona muchísimo más, clases muy chulas donde se aprende muchísimo, recomendable 100×100, Se te hecha de menos carnal, y a los compis también, nos volveremos a ver , seguro.

Contacto

En las clases, Tato se adapta al nivel de cada uno

En las clases tato se adapta al nivel de cada uno y te da confianza y elementos para que vayas mejorando progresivamente tu técnica y creatividad a la hora de tocar. Profesional, cercano y alegre; es un gusto aprender percusión y tocar con él y los demás compañeros/as unas horas a la semana. A seguir asi!

Contacto

Que un músico como «Tato» dedique su tiempo a la enseñanza, es una suerte!!

«Tato» es un músico excelente. Como batería y percusionista, un profesional de referencia y como profesor, un muy buen maestro!! En las clases de percusión aprendes ritmos étnicos, técnicas de percusión y participas de ensambles que te permiten evolucionar muy rápido para poder disfrutar aprendiendo. Para todos los que pretendemos aprender percusión como aficionad@s, que un músico como «Tato» dedique su tiempo a la enseñanza, es una suerte!!

Contacto

Nos aporta mucha energía y alegría! Un crack

Fantástico profesor de percusión que se adapta a todos los niveles del alumnado, tengan o no conocimientos musicales, con mucha paciencia, buen humor y profesionalidad. ¡Nosotros llevamos unos 11 años tocando ritmos de batucada con él y cada año repetimos porque nos aporta mucha energía y alegría! Un crack 👌

Contacto

Scroll al inicio